Disponemos de un nuevo número de teléfono para el edificio de Hernani:

943 899 353

Aunque en una temporada mantendremos el número de teléfono antiguo, empiecen a utilizar este número de teléfono, ya que eliminaremos el otro.

Excursión a Arantzazu y Oñati

El 19 de marzo salimos a Arantzazu y a Oñati. En Arantzazu tuvimos la oportunidad de ver la iglesia desde dentro, con las explicaciones de Eneko. Después bajamos a Oñati y allí vimos la Universidad y la iglesia de San Miguel acompañados del guía.

¡Tenemos podcast!

Ayer comenzamos el nuevo proyecto en la escuela. Comenzamos con un podcast llamado Heldu Cast y en la primera parte estuvieron cuatro alumnos del curso de informática.

Podéis escucharlo en Spotify e incluso suscribiros.

Esperamos que te guste.

Nuevo curso

El próximo lunes, 5 de febrero, comenzaremos el nuevo curso en nuestros dos edificios, Hernani y Andoain. Estos serán los horarios.
  HERNANI ANDOAIN
GOIZEZ
GRADO  I 09:30-12:30 09:30-12:30
GRADO II   09:30-12:30
GRADO III 09:00-13:00
ARRATSALDEZ
GRADO I   18:00-21:00
GRADO II 15:00-18:00
GRADO III 16:00-20:00 15:00-19:00

¡Hasta el lunes!

Fiesta de fin de curso

El pasado 21 de junio celebramos el fin de curso en los centros de Hernani y Andoain con nuestro alumnado. Estuvimos muy a gusto comiendo y jugando.

Alumnado de Grado 1 y 2 en la isla de Santa Clara

El alumnado de Grado 1 y 2 ha acudido a la isal de Santa Clara en barco y allí ha visitado la escultura Hondalea.

El alumnado de grado 3 ha subido a Santa Barbara a pasar la tarde. He aquí las fotos de la excursión.

Gran parte del alumnado de nuestro centro acudió al Museo de la Ciencia Eureka. Tras ver un vídeo sobre las estrellas en el Planetarium, recorrieron el museo y aprendieron muchas cosas. ¡Lo pasamos muy bien!Gure ikastetxeko hainbat ikasle Eureka Zientzia Museoan izan ziren atzo bisitan.

Ha comenzado el proceso de elección de nuevo director y el actual director, Iñaki Etxeberria, ha presentado su proyecto para los próximos cuatro años.

También podéis ver el calendario del proceso.

Ayer se publicó la resolución provisional. La tenéis aquí.

Y hoy se ha publicado la resolución definitiva.

Alumnado en el Topic

El pasado miércoles nuestro alumnado de primer y segundo grado acudió al Museo Topic de Tolosa. Lo pasaron muy bien y disfrutaron de las marionetas del museo. Aparte del museo, también pudieron conocer Tolosa. Haciendo clic sobre la imagen de debajo, podréis ver las imágenes de la jornada.

Nuestro alumnado nos ha invitado a degustar la gastronomía de sus países y, como veréis en las imágenes, nos han traido unos platos maravillosos. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS!

Podéis ver la revista Kaixo! de la Asociación AMHER-SOS RACISMO en este enlace.

Algun@s alum@s de G1 y G2 estuvieron en el Museo San Telmo aprendiendo acerca de la cultura vasca. ¡Lo pasamos muy bien!

Haciendo clic sobre la imagen, podréis ver las fotos de al excursión.

Preguntas y sugerencias

Tu aportación es muy importante para nosotros. Envíanos tus dudas y preguntas.

Este campo es obligatorio.